HomeNutriciónVida nutricional

Vida nutricional

Una vida nutricional comienza cuando usted comienza a prestar atención a sus necesidades de salud y nutricional. Gran parte de esta información está disponible para quienes estén dispuestos a buscarla. Estos consejos son un gran punto de partida para mejorar su dieta.

Vida_nutricional_2

La riboflavina es un nutriente importante y debe incluirse en una dieta saludable. Su cuerpo necesita eso para liberar la energía de proteínas, grasas y carbohidratos.

Riboflavina desempeña un papel vital en el transporte de hierro y mantener el metabolismo alto. Esta vitamina útil también se encuentra en productos de granos enriquecidos y productos lácteos.

En lugar de privarse de sus comidas favoritas, adopte un enfoque que sustituya a esos alimentos por otros similares que proporcionen una nutrición mejor o más completa. Usted necesita saber cuáles son sus opciones.

Esto se ha vuelto más fácil de hacer en los últimos años, ya que muchos restaurantes ahora tienen la información nutricional de sus alimentos disponible.

Una buena manera de ponerse en forma es para empacar sus propias comidas para cuando vas al trabajo o la escuela. Cuando empaca sus comidas, no tendrá que preocuparse por las tentaciones y las opciones no saludables. Diez minutos o menos es todo lo que se necesita para hacer algunas comidas.

Consumir menos sal. Al igual que otros alimentos chatarra, la comida rápida tiende a tener un alto contenido de sal. Si usted reduce en comer la sal en su dieta diaria, usted puede ser que note el sabor de la sal más. Como resultado, los bocadillos salados que solías amar llegarán a ser desagradables. Usted encontrará que comienza a ansiar menos.

Muchas personas han comprado en la idea de que los alimentos procesados ​​sabor mejor que los granos enteros. La harina blanca funciona para algunos productos horneados. Sin embargo, los granos enteros generalmente ofrecen sabor más fuerte, así como fibra extra para ayudar a la digestión adecuada.

Asegúrese de comer abundante brócoli. La cantidad de vitamina K en el brócoli es sustancial. Este vegetal también es beneficioso para su contenido de vitamina C.

Usted puede ayudar a que sus huesos se fortalezcan y tal vez reduzcan sus probabilidades de cáncer en particular. Para realmente aumentar el punch nutricional, hacer su brócoli al vapor en lugar de nuked o hervida.

Incluso si usted no es vegetariano, puede mejorar su perfil nutricional por tener una comida vegetariana 2-3 veces por semana. Le ayudará a su cartera y las comidas sabrán bien. También le ayuda a moderar la cantidad de grasa animal que tiene en una semana.

Trate de no poner mucho énfasis en el postre. En lugar de comer postre cada noche, sólo comerlo unas cuantas noches.

Dar sanas recetas una prueba. Haga sus propias barras de proteína granola con ingredientes comunes como mantequilla de cacahuete orgánica y polvo de proteínas. Tortitas de harina de avena es otra receta saludable que es fácil de hacer.

Las nueces hacen un bocadillo muy nutritivo. Algunos puñados de nueces frescas son una manera sana y sabrosa de agregar la fibra y otros alimentos a su dieta.

Como se indica en el artículo anterior, el consumo de la nutrición adecuada ayuda enormemente en lo saludable que eres. No sucederá de la noche a la mañana y no será fácil, pero valdrá la pena.

María Fernandez
María Fernandez
Soy María, una chica de 30 años y me encanta el fitness. Siempre he sido muy activa y me gusta mantenerme en forma. Hago ejercicio regularmente y me cuido mucho con la alimentación. Me gusta sentirme fuerte y saludable, y el fitness me ayuda a mantenerme en forma y con energía.

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES