Home Alimentos Ventajas y desventajas de los edulcorantes artificiales

Ventajas y desventajas de los edulcorantes artificiales

Una cucharadita de azúcar tiene aproximadamente 4 gramos. Para ponerlo en perspectiva, considera que una lata de 12 onzas de un refresco, contiene 8 cucharaditas azúcar, o alrededor de 130 calorías.

Si tú estás tratando de perder peso o quieres prevenir el aumento de peso, es necesario que utilices productos endulzados con edulcorantes artificiales en lugar de utilizar azúcar natural que contiene una mayor cantidad de calorías.

Ventajas_y_desventajas_de_los_edulcorantes_artificiales_2

Por otro lado, algunos estudios han sugerido que el consumo de edulcorantes artificiales puede estar asociado con un aumento de peso, pero la causa aún no se conoce Ventajas y desventajas de los edulcorantes artificiales.

La diabetes. Los edulcorantes artificiales pueden ser una buena alternativa para personas que sufren de diabetes. A diferencia del azúcar, los edulcorantes artificiales generalmente no aumentan los niveles de azúcar en la sangre, debido a que no son carbohidratos.

Sin embargo, debido a la preocupación acerca de cómo se etiquetan y clasifican los sustitutos del azúcar.

Es importante que consultes a tu médico o nutricionista para qué te informe sobre el uso de los sustitutos del azúcar, si es que se tiene diabetes Ventajas y desventajas de los edulcorantes artificiales.

Cuáles son los posibles problemas de salud con los edulcorantes artificiales
Los edulcorantes artificiales han sido objeto de un intenso escrutinio por décadas.

Los críticos dicen que los edulcorantes artificiales causar una variedad de problemas en la salud, incluyendo el cáncer. Esto es en gran parte debido a que los sustitutos datan de la década de 1970, que vinculan la sacarina con el cáncer de vejiga en ratas de laboratorio.

Debido a estos estudios, la sacarina, tiene una etiqueta de advertencia que menciona lo peligroso que puede ser para la salud Ventajas y desventajas de los edulcorantes artificiales.

Sin embargo, según el Instituto nacional del cáncer, y otras instituciones de salud, no han dado una sólida evidencia científica de que alguno de los aprobados edulcorantes artificiales haya causado cáncer dentro de los Estados Unidos, u otros problemas de salud.

Hay numerosos estudios de investigación donde se confirma que los edulcorantes artificiales son generalmente seguros en cantidades limitadas, incluso para las mujeres embarazadas.

Como resultado de estos estudios, se ha quitado la etiqueta de advertencia sobre la sacarina.

Los edulcorantes artificiales son regulados por la administración de alimentos y medicamentos, como aditivos alimentarios. Estos deben ser revisados y aprobados por la administración de alimentos y medicamentos, antes de ser puestos a la venta.

En algunos casos, la administración de alimentos y medicamentos (FDA) con sus siglas en inglés, declaran una sustancia “generalmente reconocida como seguras”.

Estas sustancias, están consideradas por los profesionales calificados en base a datos científicos, que están calificadas como seguras para su uso previsto Ventajas y desventajas de los edulcorantes artificiales.

La FDA también ha establecido una ingesta recomendada para cada edulcorante artificial. Esta es la cantidad máxima considerada como segura para consumir cada día a lo largo de tu vida Ventajas y desventajas de los edulcorantes artificiales.

Exit mobile version