Home Alimentos Razones para beber leche cruda

Razones para beber leche cruda

Desde hace milenios se ha sabido las características que tienen la leche y sus derivados. Varias de las razones que han existido para tomar leche, es gracias a que tiene una fuente optima de calcio que nos ayuda en el fortalecimiento de nuestros huesos.

Sin embargo, existen una serie de dudas acerca de que tipo de leche es la que se debe de tomar, y cual es la mejor para nosotros.

Es por eso que hicimos este artículo para aclarar todas estas dudas y que de una vez por todas sepas cual es la leche que mejor te puede beneficiar en tu salud Nutricion Dietetica y Alimentacion.

Razones para beber leche cruda

Razones_para_beber_leche_cruda_2

¿Leche cura o leche pasteurizada?

Existe mucha información divida acerca de los beneficios de cada una de ellas. Unos hablan de los beneficios orgánicos que trae consigo y otras personas en cambio, se acobijan diciendo que es necesaria una seguridad alimentaria.

A continuación te mostrare las razones para que empieces a beber leche cruda.

Enzimas

Dentro de la leche cruda podemos encontrar a las enzimas, y dentro de ella podemos visualizar a más de 60 enzimas que nos ayudan en una serie de tareas en nuestro organismo.

Por otro lado tenemos a la leche pasteurizada que nos destruye los procesos de enzimas que se realizan en nuestro organismo, esta es la razón de que algunas personas empiecen a tomar leche deslactosada, debido a que su organismo ya no puede digerir la leche procesada Razones para beber leche cruda.

Grasas

La leche cruda nos da la oportunidad de tener todos los ácidos grasos que nuestro cuerpo necesita, y que sobre todo, son esenciales para nuestro organismo, estos por ser grasas, tienen un efecto positivo en las funciones cerebrales y ayuda al metabolismo del cuerpo.

Por otro lado, tenemos a la leche procesada, que en sus grasas podemos encontrar que se oxidan y pierden su efecto al momento de entrar en el organismo Razones para beber leche cruda.

Proteínas

Existen 22 aminoácidos en la leche cruda, es por esta simple razón que la leche cruda supera por mucho a la leche pasteurizada, es por eso que hoy en día se le puede considerar como una de las fuentes más ricas en proteínas que nuestro cuerpo necesita.

Por otro lado, tenemos a la leche pasteurizada, y es que esta no solo puede llegar a ser mala hasta cierto punto, sino que puede eliminar por lo menos 2 compuestos proteicos que por ser importantes en nuestro organismo y al momento de su eliminación.

Logra desestabilizar la estructura de las proteínas, y por ende, destruye los beneficios que una leche cruda nos puede dar Razones para beber leche cruda.

Con toda esta información que te acabamos de dar, solo queda en ti hacer tu propio juicio, en mi caso, y después de realizar esta investigación, he encontrado que la leche cruda es mejor para mí y para mi familia Razones para beber leche cruda.

Exit mobile version