HomeNutriciónNutricion dietetica deportiva para olimpiadas

Nutricion dietetica deportiva para olimpiadas

Los deportes dietista ofrece asesoramiento individual y la nutrición de grupo o equipo y la educación para mejorar el rendimiento de los atletas competitivos y recreativos. En el lugar y durante el viaje nutrición deportiva para olimpiadas.

Las responsabilidades primarias incluyen a individuos y grupos en la nutrición diaria para el rendimiento y la salud de asesoramiento. Traducir la evidencia científica más reciente en recomendaciones prácticas de nutrición deportiva.

El seguimiento y la documentación de los resultados de los servicios de nutrición, que sirve como alimento y recurso de la nutrición para los técnicos. Entrenadores y padres de familia, el suministro de deportes educación nutricional para los programas de salud y bienestar.

Los equipos deportivos y grupos de la comunidad, y el mantenimiento de la competencia profesional y las habilidades requeridas para el ejercicio profesional nutricion dietetica deportiva para olimpiadas.

DEBERES Y RESPONSABILIDADES PRIMARIAS

Nutricion_dietetica_deportiva_para_olimpiadas

Consejería Nutricional Individual

– Evalúa y analiza las prácticas dietéticas, la composición corporal y el balance energético ingesta y el gasto de los atletas en el contexto del rendimiento deportivo y la salud.

– consejos atletas en la nutrición óptima para la práctica de ejercicio (partido de nutrición para las fases y objetivos de formación), la competencia, la recuperación del ejercicio.

Control del peso, la hidratación, la inmunidad, los trastornos alimentarios, los viajes, y la suplementación nutricion dietetica deportiva para olimpiadas.

– Aconseja atletas en lograr y mantener un nivel de masa corporal, grasa corporal y masa muscular que es consistente con la buena salud y un buen rendimiento.

– Proporciona comidas personalizado y snack planes para promover el logro de metas a corto y largo plazo para el rendimiento deportivo y la buena salud.

– Desarrolla y consejos en los protocolos de hidratación.

– Direcciones desafíos nutricionales para el rendimiento, tales como alergias alimentarias, trastornos minerales óseos, trastornos gastrointestinales, hierro.

– Ofrece terapia de nutrición médica, según sea necesario, para ayudar a controlar o tratar condiciones médicas.

– Asesora a los atletas en una nutrición óptima para la recuperación de una enfermedad o lesión.

– Coordina la atención nutricional como miembro de medicina deportiva multidisciplinarios y equipos científicos deportes.

– Proporciona el enlace con en-y ambulatorios programas para condiciones tales como trastornos alimentarios.

– Evalúa los suplementos nutricionales, incluyendo los suplementos a base de hierbas, la legalidad, la seguridad, la calidad y la eficacia. Monitores utilizan de la suplementación adecuada.

– Colabora con la familia del individuo, médico, entrenador, y otros profesionales de la salud, según proceda.

– Desarrolla los recursos para apoyar los esfuerzos educativos.

– Educa en la selección de alimentos (excursiones tienda de comestibles, el almacenamiento de alimentos) y la preparación de alimentos (cursos de cocina).

– Servicios de Documentos de la nutrición siempre y evalúa la efectividad de las estrategias de nutrición hacia resultados de la reunión que desee utilizando el Proceso de Atención de la Nutrición.

– Educa y mentores internos dietéticos y otros, según corresponda.

– Supervisa DTR, estudiantes trabajadores y empleados. – Desarrolla y supervisa las políticas y los procedimientos de nutrición.

Servicio de Alimentos y Desarrollo Menú

– Coordenadas y gestiona la producción y distribución de alimentos la cantidad como el desarrollo y la gestión de los menús de la tabla de entrenamiento y servicio de comidas.

– Coordina nutrición para los viajes nacionales y/o internacionales, por ejemplo, la restauración, los hoteles, las líneas aéreas, la competencia, para los individuos y equipos.

– Maneja presupuestos para la adquisición y distribución de suplementos nutricionales, nutricion dietetica deportiva para olimpiadas.

– Desarrolla y ofrece educación sobre la nutrición para el personal de servicio de alimentos, nutricion dietetica deportiva para olimpiadas.

Educación de Nutrición para los equipos, los grupos, o Programas de Bienestar

– Desarrolla y ofrece presentaciones de educación nutricional, manifestaciones o eventos sobre diferentes temas relacionados con la nutrición para el rendimiento.

– Planifica los menús para la tabla de entrenamiento y los viajes del equipo, nutricion dietetica deportiva para olimpiadas.

– Recomienda apropiado, pre-durante y líquidos y bocadillos para la formación individual después del ejercicio, práctica del equipo, y la competencia.

– Proporciona orientación sobre la nutrición individuales según sea necesario, nutricion dietetica deportiva para olimpiadas.

– Sirve como un recurso de la nutrición para los entrenadores, maestros, entrenadores, personal de servicio de alimentos y los padres.

Desarrollo Profesional

– Mantiene el registro dietético y requisitos de educación continua.

– Desarrolla e implementa un plan de cartera individualizada para el crecimiento y el desarrollo profesional. Incluyendo la participación en organizaciones y actividades profesionales, talleres, seminarios y programas de desarrollo, nutricion dietetica deportiva para olimpiadas.

– Mantenerse informado de los alimentos actuales, la nutrición y los problemas de salud y la investigación relacionada con la nutrición deportiva.

Alvaro Redondo
Alvaro Redondo
Mi nombre es Alvaro, cumpliré 44 años en septiembre y soy un apasionado de la dieta y la nutrición. Escribo artículos sobre estos temas y, en mi tiempo libre, me dedico al voleibol y a pedalear con mis hijos en bicicleta.

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

Perder peso naturalmente

El vino

La soja