Home Nutrición Los factores nutricionales mas importantes

Los factores nutricionales mas importantes

Principales consejos para un plan de comidas nutricionales completo

La buena nutrición es de acuerdo a las necesidades individuales de cada persona, y esto también puede cambiar de vez en cuando. En el siguiente artículo, se le presentará consejos e ideas para determinar sus necesidades nutricionales y cómo integrarlas en su vida cotidiana.

Los_factores_nutriciona_es_mas_importantes

En lugar de comer productos hechos con harina blanca, comer alimentos de grano entero. Los productos de grano entero, particularmente la variedad de trigo, tienen mayor contenido de fibra y proteínas que los granos refinados.

Comer granos enteros puede mejorar los niveles de colesterol y ayudarle a sentirse lleno por más tiempo. Busque la palabra “whole” al principio de la lista de ingredientes.

Mantenga su tracto digestivo saludable para promover la pérdida de peso. Asegúrese de beber mucha agua pura y filtrada. Obtenga mucha fibra y coma yogur y otros productos lácteos que contengan cultivos probióticos vivos activos.

Trate de comer el arco iris! Las verduras y frutas de diferentes colores tienen sus propios perfiles nutricionales únicos. Usted debe estar preparando verduras con cada comida y consumiendo frutas frescas como un aperitivo.

Coma las pieles. ¡también! Las pieles de frutas y vegetales comestibles tienen gran cantidad de nutrientes, como fibra y antioxidantes.

¿Quieres reducir la cantidad de carne roja que consumes? Considere la posibilidad de utilizar la carne como un plato de acompañamiento o condimento en lugar de un plato principal.

Esto se puede utilizar para agregar un poco de textura y sabor adicionales a sus verduras o granos. Los países del este utilizan condimentos en sus comidas y son más sanos debido a él.

Añadir un poco de salmón en régimen de alimentación. Los ácidos grasos omega-3 y los niveles de niacina son altos en el salmón. Los ácidos grasos omega-3 han demostrado reducir el riesgo de muchas enfermedades diferentes. Siempre compre salmón salvaje en lugar de salmón cultivado para evitar cualquier producto químico tóxico.

Sustitución de la carne molida en sus recetas con pavo molido crea una comida más saludable, aunque algunas personas piensan que es demasiado seco. Usted puede agregar aceite de oliva virgen extra a su carne para que sea menos seco. Esto le ayudará a comer menos grasa y seguir siendo feliz.

Si tiene problemas para dormir, su dieta podría ser un factor. Algunos alimentos pueden proporcionar energía y otros pueden ayudarle a relajarse. Es una gran idea permitir que su cuerpo tome un cierto tiempo para digerir su alimento después de comer.

Evite los bocadillos que tienen toneladas de grasas saturadas. Usted probablemente sabe para evitar las carnes grasas, pero los alimentos que tienen aceite vegetal en ellos también tienden a ser altos en grasas saturadas. Estos aceites pueden ser tan altos en grasas saturadas como los aceites hechos de grasa animal.

La grasa saturada es una de las peores formas de grasa, ya que puede causar un aumento de los niveles de grasa en todo el cuerpo. Los productos que afirman no tener colesterol todavía puede aumentar el colesterol en la sangre de su cuerpo.

Una buena sugerencia de nutrición para hacer si está embarazada es obtener la cantidad correcta de vitamina B-12 en su dieta. Esto es en gran parte porque la vitamina puede jugar un papel en la prevención de defectos de nacimiento.

La mayoría de las personas no corren el riesgo de deficiencias de vitamina B12, pero cualquier persona que se ha nutrido significativamente necesita asegurar niveles adecuados de B12.

Como puede ver, la creación de una dieta nutritiva no es tan difícil. Ahora sabe cómo adaptar su dieta para satisfacer sus propias necesidades y mejorar los puntos de problemas actuales de su dieta. Un cuerpo sano es importante para que pueda reaccionar a todos los desafíos que enfrenta diariamente.

Exit mobile version