HomeNutriciónHabitos saludables

Habitos saludables

La buena salud no es sólo la ausencia de enfermedad, es el bienestar total de nuestros cuerpos físicos y emocionales. Nuestros hábitos alimenticios afectan a nuestra salud, felicidad y nuestra capacidad para conseguir una buena noche de sueño.

Además de ayudar a que usted deje caer sin esfuerzo y naturalmente algunos kilos de más, una dieta saludable puede ayudar en la mejora de todos los aspectos de su vida, incluyendo el estrés y los niveles de ansiedad.

Habitos_saludables_2

Alto mantenimiento

La creación de un estilo de vida saludable se lleva a cabo EL PLAZO un enfoque multifacético que incluye lidiar con el estrés diario, la incorporación de una perspectiva positiva en la vida, y el desarrollo de hábitos nutricionales válidos.

Para disfrutar de un estilo de vida saludable (que incluye una buena noche de sueño) la conclusión es que necesita un mantenimiento regular. Este mantenimiento no siempre es fácil, pero que son sin duda vale la pena el esfuerzo.

Habitos saludables para incorporar en su nutricion

Tomemos, por ejemplo, su coche. Todas las reparaciones de su coche, se pone el combustible correcto en ella, revisar el aceite, lo han examinado de forma rutinaria para los posibles problemas, y lo mantiene limpio.

¿Qué crees que pasaría con su coche si no lo cuidas?

Sería a descomponer y por lo tanto no sería capaz de usarlo. Nuestros cuerpos son los mismos.

Si no hacemos el mantenimiento regular, ¿cómo podemos esperar para mantenerse saludable? Una pieza importante de nuestro plan de mantenimiento general es una buena nutrición.

En la gestión adecuada de “combustible” de nuestro cuerpo es necesario incluir de primera calidad, además de convertirse en conscientes de que nuestros “tanques” se están ejecutando vacía los habitos saludables para incorporar en su nutricion.

La formación de buenos hábitos alimenticios no sucede durante la noche. Los siguientes son dos puntos clave que pueden convertir su nuevo estilo de vida saludable en una realidad. Comience lentamente y poco a poco construir sobre estos cimientos.

Cuando usted come

Preste atención a la hora de comer. Aviso cuando se tiene hambre. Esté atento a sus hábitos alimenticios: estás comiendo porque tienes hambre? Tenga en cuenta si usted se olvida de comer. Piensa en cómo te sientes en diferentes momentos durante el día.

¿Cómo es su estado de ánimo, el apetito?

Piense en cómo se sintió ayer alrededor de 17:00 ¿Se sintió irritable de calma, hambriento o satisfecho, cansado o excitado? Personalmente, conozco 17:00 puede ser un momento de mi día cuando estoy irritable, muy probablemente porque estoy cansado y hambriento.

Por el simple hecho de prestar atención a lo que come, se puede descubrir sus hábitos y dar un paso hacia el cambio de ellos en tus habitos saludables para incorporar en su nutricion.

Lo que usted come

Otra de las claves para una buena nutrición es tomar conciencia de lo que comes y cómo te hace sentir. Por ejemplo, si usted come un bocadillo de fruta y queso frente a una barra de chocolate a media tarde, qué estos alimentos te hacen sentir diferente más adelante en el día?

Estas son cosas importantes a tener en consideración en su búsqueda de una mejor salud en general, que a su vez conduce a una mejor calidad de vida con tu habitos saludables para incorporar en su nutricion.

Diego
Diego
¡Hola a todos, soy Diego! ¡Durante muchos años he estado involucrado en nutrición, dietas y alimentos de calidad! ¡En este sitio encontrarás muchas de mis ideas, sugerencias, consejos y curiosidades sobre el mundo de la comida! ¡En mi tiempo libre disfruto jugar al fútbol y pasear a mi perro!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES