Home Alimentos ¿Es tóxico de azúcar?

¿Es tóxico de azúcar?

Es_toxico_de_azúcar

Cuando sólo un poco de polvo se ha asentado desde la debacle de Taubes vs Oz, ha aparecido un pedazo del New York Times con la labor del Sr. Taubes. Hace la pregunta muy señaló: es azúcar tóxicos?

La tesis de Tomé más reciente de Taubes es obra del Dr. Robert Lustig – endocrinólogo pediatra y estrella de los vídeo de youtube éxitos galore titulado; Azúcar: la amarga verdad.

Si bien tengo mis críticas del trabajo de Taubes (lípidos hipótesis desacreditando = brillante, el resto = debe haber sido escritas en crayola). Dicho esto, esta pieza de NY Times es una excelente lectura como Taubes analiza la posibilidad de que el azúcar es tóxico.

Este es el quid del argumento es la implicación de que hay algo insidioso sobre azúcar que va más allá de la retórica “calorías vacías”. Te resumo lo mejor de mi capacidad de aquí – con la mayor imparcialidad posible.

La mayoría de mis puntos se ocupará de los argumentos de Lustig – que, por extensión, son argumentos de Taubes que comemos demasiado azúcar de todo tipo. Nadie fuera del latón de industria de azúcar reconoce esto.

En nota, el Gobierno y las autoridades médicas y nutricionales han sido muy lentos y reacios a reconocer los peligros potenciales del consumo de azúcar en exceso. Al mirar a realizar mejoras dietéticos, reducir el consumo de azúcar es un buen comienzo.La pregunta se convierte en contexto.

Lustig (y por extensión Taubes) sugiere que el azúcar es tóxico – período. Aunque Lustig regañadientes reconoce que hay una respuesta a la dosis, su mensaje abrumadora en su vídeo es calorías que malditos, esto es veneno.

Ahí radica la delgada línea entre ciencia y alarmismo impulsado por el programa. Nadie debería consumir 70 libras de jarabe de maíz de alta fructosa en un año. No creo que nadie podría enfrentarse contra esto. La cuestión es Lustig y Taubes están sacando conclusiones-alineadas sobre una cuestión prácticamente sin pruebas de apoyo.

Hasta la fecha, ningún estudio existe mostrando efectos negativos específicos de fructosa en una situación de isocalórica (donde temas calórico y salida son iguales). No puede utilizar correlativas observaciones y estudios con animales en grandes cantidades se ven obligadas a sacar conclusiones sobre los seres humanos y consumo razonable.

Creo que el azúcar y sus derivados y los nombres de código están bien en pequeñas cantidades. Me gustaría que alguien se adhieren a un general saludable comer plan larga y tienen cantidades moderadas de azúcar que alguien intente abandonar completamente el azúcar y caen el vagón repetidamente.

Llamar a una sustancia “tóxico” sin contexto claro y correcto es intelectualmente perezoso.

Conclusión: Dejar de comer tanta azúcar maldita, pero no se preocupe por comer o en pequeñas cantidades.

Una opinión disidente pensada en argumento de Lustig, recomiendo pieza Alan Aragón. Si usted examinar los comentarios que observará Lustig propio chimes y obtiene un Pummeling científico.

Referencias: Grigoresco C et al. falta de efectos deletéreos detectables en control metabólico de ingenstion diario de fructosa para mo 2 en pacientes de HIPERGLICEMIA. Cuidado de la diabetes. Julio/agosto 1988Surwit et al metabólicas y comportamientos efectos de una dieta de sacarosa alta durante la pérdida de peso.

Exit mobile version