Home Fitness Ejercicios para reafirmar el busto

Ejercicios para reafirmar el busto

Los senos son una de las zonas más delicadas y atractivas del cuerpo de una mujer. Pero, ¿qué pasa cuando no lo hemos cuidado? Podrás reafirmar el busto con estos simples ejercicios que realmente marcarán la diferencia.

Especialmente para las mamitas que decidieron amamantar, sabemos que es una labor que a larga causa un gran deterioro en la zona del busto. Muchas veces nos acomplejamos, nos sentimos mal e incluso nos deprimimos.

Pero, tenemos el cambio en nuestras manos y hoy lo vas a descubrir.

5 ejercicios para reafirmar el busto, no dejes de hacerlos

5_Ejercicios_para_reafirmar_el_busto

1. Debes estar de pie y derecha, cruza las manos de modo que toques el antebrazo del lado contrario y empieza a presionar hacia adentro y afuera. Repite unas 15 veces para conseguir reafirmar el busto.

Otra variación del ejercicio es juntando las palmas de tus manos y haciendo presión hacia adentro.

2. Boca abajo, con las rodillas y los brazos sobre el suelo, flexiona los brazos y baja y sube lentamente.

En el siguiente vídeo podrás entender mejor este ejercicio para reafirmar el busto.

3. Este ejercicio se realiza sentada, debes flexionar los brazos a la altura del pecho, de forma que las puntas de los dedos se toquen. Levanta los codos hasta los hombros. Realiza 15 repeticiónes.

4. Colócate de pie frente a una pared, apoya las manos en ella y estira los brazos. Flexiona los codos hasta que el pecho toque la pared, sin mover las piernas ni doblar las rodillas. Es un gran ejercicio para reafirmar el busto y fortalecer los brazos.

Regresa a la posición inicial. Repite 15 veces.

5. Sentada y con la espalda recta, levanta un brazo y estíralo, mantén el otro caído para que actúe como contrapeso para reafirmar el busto. Repite el ejercicio con el otro brazo. Haz 15 repeticiones.

Además de estos ejercicios para reafirmar el busto, es importante siempre mantener una postura erguida y hacer actividad física frecuentemente, usa un sostén adecuado para proporcionarle firmeza. Realiza esta rutina diariamente para notar los resultados.

Previous articlePostres saludables
Next articleApio para bajar de peso
¡Hola a todos, soy Diego! ¡Durante muchos años he estado involucrado en nutrición, dietas y alimentos de calidad! ¡En este sitio encontrarás muchas de mis ideas, sugerencias, consejos y curiosidades sobre el mundo de la comida! ¡En mi tiempo libre disfruto jugar al fútbol y pasear a mi perro!

Exit mobile version