Home Fitness Ejercicios para adelgazar

Ejercicios para adelgazar

Aún así pocos hacen la cantidad de ejercicio recomendada por la USDA, que ahora a través de la publicación de importantes estudios en Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism ha incluido el ejercicio en la nueva Pirámide de los Alimentos.

La mayoría sólo empieza a ejercitarse al descubrir mis consejos especializados sobre cuál es el mejor ejercicio con la dieta para bajar de peso y cuanto tiempo hay que hacerlo para que realmente funcione.

¿Cómo actúa el ejercicio y que produce la perdida de peso?

El ejercicio ayuda a bajar de peso porque provoca cambios hormonales muy beneficiosos. Es importante resaltar que el ejercicio ayuda a controlar los ataques de ansiedad por dulces en vez de aumentar el apetito como algunos equivocadamente piensan. Inclusive para las personas que tienen sobrepeso el ejercicio disminuye el apetito.

Ejercicios_para_adelgazar_2

¿Cuáles son los Beneficios de los Cambios Hormonales producidos por el Ejercicio?

  • Disminución de la Insulina
  • Acelera el Metabolismo
  • Utiliza la grasa al disminuir el Hiperinsulinismo
  • Menor caída de cabello de raíz grasosa
  • Menor acné
  • Mejor Fertilidad
  • Disminución del Cortisol
  • Mejor control del apetito (Menos ataques de ansiedad por dulces)
  • Mejor estado de ánimo (elimina la depresión o tristeza)
  • Disminución de los dolores musculares de la fibromialgia
  • Aumento de las Incretinas
  • Mayor sensación de saciedad
  • Prevención de la resistencia a la insulina
  • Aumento del Glucagon
  • Disminuye la grasa abdominal
  • Mayor sensación de saciedad
  • Aumento de Endorfinas
  • Sensación de felicidad
  • Ayuda a dormir bien
  • Aumento de las Hormonas Tiroideas
  • Acelera el metabolismo
  • Disminuye el Colesterol

¿Cuál es el mejor ejercicio para bajar de peso?

Subir escaleras sin parar, trotar unos metros, montar bicicleta en subida, levantar pesitas, nadar. Las mujeres aún haciendo ejercicios intensos con pesas no pueden formar músculos grandes porque no tienen suficiente Testosterona.

Inclusive los hombres deportistas que tienen músculos muy grandes han necesitado inyecciones de Esteroides u hormona de crecimiento pero solo con ejercicio intenso no se forman músculos grandes.

Mientras más ejercicios con pesas realice una mujer más va a adelgazar pero nunca se podrá ver con músculos grandes. El ejercicio de intensidad crea más músculos que el ejercicio suave y mientras más músculos más fácil es adelgazar.

¿Cuánto tiempo hay que hacer ejercicios para poder adelgazar?

Solo con cinco minutos de ejercicio con intensidad se producen los cambios hormonales en el cuerpo que llevan a bajar de peso. A diferencia de los ejercicios con menor intensidad que puede que los beneficios para bajar de peso ni ocurran; por lo que caminar durante una hora es menos útil que los ejercicios con intensidad por 5 minutos.

Conclusiones: Para bajar de peso es más importante la intensidad que la duración del ejercicio.

¿Cómo es la alimentación al hacer ejercicios para bajar de peso?

Existen algunas personas que pueden comer todo lo que quieran y nunca engordan. Estas personas tienen músculos preparados para utilizar la energía de los alimentos en vez de almacenarla como grasa. Es indispensable para bajar de peso coordinar la dieta y los ejercicios.

¿Cuándo se debe comer para bajar de peso con el ejercicio?

Los alimentos ingeridos antes de los ejercicios van a ayudar a la formación de músculos y así obtener mejores resultados para bajar de peso. Recuerda que los músculos son el principal lugar donde se queman los alimentos ingeridos.

¿Qué comer al practicar ejercicios?

Las proteínas son los alimentos que mayor beneficio traen al ser consumidas antes del ejercicio y especialmente la proteína whey (batidos Ni Una Dieta Más) tienen espectacular efecto para acelerar el metabolismo al ayudar a formar más músculos.

Si una persona no come antes del ejercicio el cuerpo empieza a utilizar las proteínas de los músculos para poder seguir funcionando. Todos necesitamos comer proteínas pero si las proteínas no entran por la boca el cuerpo empieza a “comerse” sus propios músculos en busca de proteínas.

Es decir una dieta sin proteínas hace que perdamos músculos por lo que cada vez tenemos menos “hornos” y el día que se salgan de la dieta van a engordar el doble.

¿Qué ocurre si se practican ejercicios en ayunas?

El ejercicio en ayunas en vez de estimular la formación de músculos produce un gran destrucción muscular lo cual frena el metabolismo. El ejercicio en ayunas estimula la producción de hormonas que aumentan el apetito lo cual aumenta los ataques de ansiedad por dulces

Recomendaciones:

Toma un vaso de batido de proteínas Ni Una Dieta Más antes del ejercicio. El ejercicio en ayunas engorda. Evita hacer ejercicios en ayunas

¿Cuál es la mejor hora para hacer ejercicio?

Existen muy pequeñas diferencias dependiendo de la hora en que se decida realizar ejercicio. Ambos horarios logran acelerar el metabolismo y disminuir el apetito de la misma forma.

La mayoría de las personas tienen alguna preferencia para hacer ejercicio en la mañana o en la tarde y esto debe ser respetado para disfrutar más del ejercicio. En mi caso disfruto más de los ejercicios al final de la tarde mientras que mi esposa prefiere temprano en la mañana.

En las personas con serios problemas del corazón es mejor evitar el ejercicio en la mañana cuando los riesgos de sufrir un infarto son mucho mayores que en el resto del día.

¿Cómo empezar el ejercicio para bajar de peso?

Que el ejercicio que practiquemos nos guste y lo disfrutemos es una prioridad para poder hacerlo por mucho tiempo sin perder la motivación. Por eso quiero compartir mi secreto. Para ahorrar tiempo y encontrar un compañero que me apoye yo hago ejercicios con el grupo de entrenadores de Acondicionamiento Físico Online.

A través de mi cámara Web me ayudan a mantenerme en forma y los instructores son tan inteligentes que con confianza le pueden pedir consejos para adelgazar. Pueden contactarlos escribiéndole a Leo Bernhardt leobernhardt (@) Hotmail.com

¿Cómo pueden adelgazar las personas que no practican ningún ejercicio?

Las personas que no pueden realizar ejercicios necesitan ingerir más proteínas para prevenir la pérdida de los músculos, tener pocos músculos es una desventaja para bajar de peso porque son los músculos donde se queman los alimentos.

Es admirable pero algunas personas tienen que dejar de tener su salud como prioridad para dedicarse a otras labores como el trabajo o la familia. En esos momentos es mejor no empezar una dieta para adelgazar.

Cuando no se puede tener la salud como prioridad es preferible mejorar el estilo de vida más tarde. Puede ser un mes o un año después pero el día que decida empezar la dieta para bajar de peso por su cuenta debe tener su salud como prioridad.

Exit mobile version