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Ejercicio cardiovascular

Todo el mundo se ha preguntado en algún momento que ejercicio cardio es el mejor. Para ponerlo en simple términos, tanto los ejercicios de baja y alta intensidad le ayudarán a quemar la grasa de su cuerpo. La pregunta aquí es que si el ejercicio cardio es el más eficaz para quemar más la grasa y obtener un cuerpo firme.

Los científicos descubrieron que durante la realización de ejercicios intensos, el cuerpo quema glucógeno, que es una forma de hidratos de carbono almacenado en el hígado y en los músculos para dar energía. Durante los ejercicios de baja intensidad, su cuerpo va a quemar mucha grasa.

Si su pregunta es si funciona o no, la respuesta es no, aunque muchas personas con sobrepeso todavia utilizan rutinas de baja intensidad.

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Los científicos tenían razón cuando dijeron que el cuerpo del ser humano quema más grasa durante los ejercicios de baja intensidad como caminar o nadar. Durante un ejercicio de alta intensidad como correr, el cuerpo quema mucho más calorías. Inclusive cuando algunas de las calorías quemadas son glucógenos, hay todavía muchas calorías quemadas.

Es muy importante entender que cuando su glucógeno está bajo, los hidratos de carbono de los alimentos que usted come más tarde se convierten en glucógeno para llenar el vacío y no se convertirán en grasa corporal cuando deje de usar energía.

El ejercicio de alta intensidad cardiovascularar aumentará su metabolismo, incluso después de que haya completado su entrenamiento. Lo que esto significa, es que su cuerpo continuará por horas quemando grasa después de haber concluido con su rutinas de ejercicios. Este efecto es casi inexistente en ejercicios cardios de baja intensidad o ejercicios aeróbicos.

Su cuerpo quemará más y más calorías durante y después de haber terminado un ejercicio de cardio de alta intensidad que se con uno de baja intensidad.

Usted puede adicionar intervalos de ejercicios de alta intensidad en su sesión de cardio. Se puede caminar durante 5 minutos, entonces aumentar la intesidad para realizar un trote por otros 5 minutos. Luego, camina enérgicamente, hasta que haya recuperado la respiración y luego corra por un minuto antes de volver a caminar.

Desde este punto, simplemente alternará su carrera y marcha para los próximos 15 minutos, hasta que haya terminado . Para finalizar camine 5 minutos para la recupeación de su respiración y músculos.

Una de las mejores cosas del cardio es que más lo realize , más energía tendrá. El ejercicio Cardio te ayudará a quemar calorías, a pesar de que es más útil para mantener niveles de energía altos en las personas.

Si usted nunca ha intentado cardio antes, usted debe darse una oportunidad. Si le gusta ejercitar, usted encontrará el ejercicio cardio como la mejor manera de aumentar su energía y mantenerse en perfectas condiciones fisicas. Si usted apenas está comenzando, usted querrá ir lento y mantener su ejercicio cardio continuo – ya que es muy fácil excederce en el esfuerzo. Pero recuerde que si desea comenzar a realizar un ejercicio cardio, debe consultar con su médico de cabezera.

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