Home Alimentos Edulcorantes artificiales

Edulcorantes artificiales

Si estás tratando de reducir la cantidad de azúcar y calorías y tu dieta, me imagino que estás pensando en usar edulcorantes artificiales u otros sustitutos de azúcar.

A continuación te daremos toda la información que necesitas sobre este tema edulcorantes artificiales y otros sustitutos de azucar.

Al día de hoy, los edulcorantes artificiales y otros frutos de azúcar, se encuentran en una variedad de alimentos y bebidas comercializados como “sin azúcar” o “dietéticos”.

Dentro de esta categoría podemos encontrar a los refrescos, chicles, gelatinas, productos horneados, dulces, jugos de frutas, helados de yogur edulcorantes artificiales y otros sustitutos de azúcar.

Edulcorantes_artificiales_2

Cómo comprender los edulcorantes artificiales y otros sustitutos de azúcar

Los sustitutos del azúcar son considerados como libres de cualquier edulcorante que se utilice en lugar del azúcar de mesa “sacarosa”. Los edulcorantes artificiales son sólo un tipo de sustituto de azúcar.

El tema de los sustitutos del azúcar puede ser confuso. Un problema es que la terminología es a menudo abierta a la interpretación.

Por ejemplo, algunos fabricantes llaman a sus edulcorantes “naturales”, a pesar de que son procesados o refinados, como es el caso de las preparaciones de stevia.

Y algunos edulcorantes artificiales que se derivan de sustancias de origen natural como la sucralosa que proviene del azúcar edulcorantes artificiales y otros sustitutos de azucar.

Independientemente de cómo se clasifican, los sustitutos del azúcar no son balas mágicas para perder peso. De esta manera, es importante que eches un vistazo para conocer más de este tema.

Los edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales son los sustitutos sintéticos del azúcar, pero se pueden derivar de sustancias de origen natural, incluyendo hierbas o azúcar en sí.

Los edulcorantes artificiales también son conocidos como edulcorantes intensos, ya que son mucho más dulces que el azúcar regular edulcorantes artificiales y otros sustitutos de azucar.

Usos para los edulcorantes artificiales

Los edulcorantes artificiales son una alternativa atractiva para sustituir al azúcar, ya que prácticamente no contienen calorías que puedan ser añadidas a tu dieta.

Además, sólo se necesita una fracción en comparación con la cantidad de azúcar que normalmente se utiliza para endulzar.

Los edulcorantes artificiales son utilizados en los alimentos procesados, incluyendo productos horneados, bebidas, mezclas de bebidas en polvo, dulces, postres, conservas, mermeladas y jaleas, productos lácteos y decenas de otros alimentos y bebidas.

Los edulcorantes artificiales también son populares para su uso doméstico. Incluso algunos se pueden utilizar en la cocina. Algunas recetas pueden necesitar alguna modificación, sin embargo, los edulcorantes artificiales no ocasionan algún problema, como lo hace el azúcar.

Es importante que revise las etiquetas de los edulcorantes artificiales para que se pueden usar de forma adecuada en el hogar edulcorantes artificiales y otros sustitutos de azucar.

Algunos edulcorantes artificiales pueden dejar un regusto. Puede que tengas que experimentar con edulcorantes artificiales para encontrar la combinación que más te guste edulcorantes artificiales y otros sustitutos de azucar.

Exit mobile version