HomeNutriciónConsejos pueden cambiar nuestra salud

Consejos pueden cambiar nuestra salud

Con estos consejos, la nutrición saludable no tiene que ser aburrida.

Es cada vez más popular prestar atención a los hechos nutricionales. Comer alimentos saludables ofrece una vida saludable y vibrante. Continúe leyendo para aprender excelentes consejos para tomar mejores decisiones, lo que le puede ayudar a vivir cada día de una manera más saludable.

Consejos_pueden_cambiar_nuestra_salud_2

Siempre haga cambios dietéticos lentamente. El cambio no va a pasar completamente de la noche a la mañana. No disuadirte de comer bien al consumir alimentos que sabes que odiarás. Piense en probar opciones más saludables el próximo mes o así, y entonces habrá hecho un buen hábito de comer mejor.

Usted debe realmente mantenerse alejado de los alimentos que contienen una gran cantidad de grasas trans, como los alimentos altamente procesados. Cuando usted come alimentos con un alto contenido de grasas trans, que pone en mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón.

El consumo de grasas trans reduce la cantidad de colesterol bueno, o HDL, dentro de su cuerpo, y aumenta el colesterol malo, también conocido como LDL.

Al planear una dieta compuesta de suficientes calorías y nutrición, trate de incorporar no menos de ocho onzas de carne magra diariamente. Esto le ayudará a satisfacer sus necesidades de proteína y hierro para el día. Algunas carnes que son buenas a considerar incluyen bisonte, venado y cualquier tipo de carne de corte que es magra.

Hacer batidos de frutas usted mismo. Los que recibes en la tienda tienen demasiadas calorías. El control de los ingredientes es la mejor manera de asegurar que es nutritivo. También es mucho más fácil de añadir a su dieta. Use yogur bajo en grasa, frutas e incluso col rizada, zanahorias o apio.

Asegúrese de que está recibiendo un montón de selenio en su dieta. El selenio es un antioxidante que puede mantener su piel más joven al mejorar la elasticidad del tejido. Puede neutralizar los radicales libres junto con ayudar a proteger su piel del sol. Germen de trigo, nueces de Brasil, huevos, ajo, arroz integral y atún son todos altos en selenio.

Ver su consumo de azúcar si la buena salud es su objetivo. A veces no es cierto que el jugo de fruta es mejor para usted que la soda. Los zumos de frutas no siempre son nuestros amigos, porque sin el conocimiento de muchos, contienen un mayor margen de azúcares que las gaseosas.

Debido a esto, es importante leer cuidadosamente las etiquetas del producto para evitar consumir alimentos que no ofrecen mucho en el camino de valor nutricional.

Hay una buena razón por la que tu madre siempre te dijo que comieras tu brócoli. Este alimento le da una dosis completa de vitamina K y vitamina C. Aún mejor, tiene el doble de la recomendación diaria de vitamina C.

Ambas vitaminas ayudan a reducir los riesgos de cáncer y construir sólidos huesos sanos. Para maximizar el valor nutricional, prepare brócoli en el vapor en lugar de hervir o microondas.

Es posible que desee considerar un suplemento de inulina. Los alimentos que contienen inulina son puerros, alcachofas y ajo. Es un carbohidrato muy fuerte que ayuda en la pérdida de peso y puede ayudar a evitar problemas digestivos.

El ajo es también un gran refuerzo inmunológico. Si le preocupa el aliento de ajo, el olor puede reducirse blanqueando el ajo o tomando un suplemento de ajo inodoro.

Esperemos que ahora se den cuenta de por qué es vital mejorar su dieta. Siga estos consejos para cambiar su vida y empiece a cosechar los beneficios ahora.

Aurelia Fuentes
Aurelia Fuentes
¡Buenos días a todos! Mi nombre es Aurelia, nací en Madrid y preparar recetas es mi mayor pasión. Cuando puedo disfruto preparando todo tipo de tartas y dulces, pero mientras tanto me encontraréis aquí escribiendo muchos artículos interesantes!

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES

Cuidar nuestra nutricion

Vida nutricional

Comida nutritiva y saludable

Obtener una nutrición total

Como equilibrar su dieta