Muchos de nosotros vivimos nuestras vidas como si fueramos animales encerrados. No nos movemos con demasiada frecuencia , nos colocamos en una jaula.
Tenemos cuerpos diseñados para movernos, pero vivimos un estilo de vida diseñado para migrar desde la cama hasta la mesa del desayuno, despues al coche. A la silla de oficina, a la silla del restaurante, al sofá para vel al televisión y volver a la cama.
No siempre fue así. No hace mucho tiempo en las grandes ciudades, un hombre que trabajaba en una granja tenía el equivalente de 15 millas de trotar todos los días, y su esposa el equivalente a 7 millas de trote.
Hoy en día, nuestras obligaciones diarias de trabajo y el hogar nos mantienen atados a nuestras sillas, y si queremos hacer ejercicio, tenemos que buscar el tiempo.
De hecho, los expertos de salud insisten en que el problema de la obesidad es causada probablemente por la falta de actividad física que por comer demasiado. Por lo tanto, es importante que la gente se mueva.
Sin embargo, eso no significa que una o dos vueltas alrededor de la pista, compensará una dosis diaria de dulces.
El ejercicio por sí solo no es muy eficiente, dicen los expertos. Sostienen que si sólo se ejercita y no se cambia la dieta, usted no puede ser capaz de prevenir el aumento de peso.
Sin embargo, no es algo que hay que descartar tiene que hacerlo al ejercicio parte de su programa. Mientras más ejercicio haga, más fácil es reducir su peso.
Esto es lo que se necesita hacer todos los días para asegurarse de que usted obtenga el ejercicio que se necesita.
1. Dormir.
Asegúrese de que usted duerma lo suficiente. Los buenos hábitos de sueño son propicias para el ejercicio, los expertos señalan. Si usted se siente cansado durante el día, tienen menos probabilidades de conseguir mucho de su actividad física durante el día.
Además, hay pruebas de que las personas que están cansadas tienden a comer más, utilizando la comida como una sustancia para el descanso que necesitan.
2. Dé el ejemplo.
Es probablemente el programa de ejercicio más fácil de todos. De hecho, puede ser todo lo que siempre tiene que hacer, de acuerdo con algunos consejos profesionales de algunos expertos en salud.
Poco a poco se acumulan al menos 30 minutos de caminata a paso ligero cinco veces a la semana. Si camina a paso acelerado tiene beneficios para su salud y su mente.
3. Cinta de correr.cinta de correr
Cuando el clima es malo, es posible que no siente como ir al aire libre. Pero si usted tiene una cinta en la sala de televisión, usted puede ponerse al día con tus programas favoritos mientras que usted está haciendo su entrenamiento del día para su plan de mantenimiento o reducción de peso.
La mayoría de nosotros vemos la televisión de todos modos y un equipo de ejercicio bajo techo permite a cualquier persona al mismo tiempo hacer su actividad sedentaria con un saludableejercicio.
4. Aprovecha el tiempo.
Las excusas de lado, la falta de tiempo es ciertamente un factor limitante en la mayoría de estilos de vida. Es por eso que los expertos en salud sugieren una guía básica para incorporar el ejercicio en su horario.
Obtener tanto ejercicio como puede que se sienta bien sin dejar que interfiera con su vida laboral o familiar. Si necesita, recuerde que usted es la prevención de muchos problemas de salud cuando usted no ganar peso, y mantener su salud es un regalo a su familia, así como a ti mismo.