En el Año Nuevo es cuando se crean los nuevos retos. Nueve de cada diez veces, la gente decide incorporar una rutina de ejercicios en el reto de Año Nuevo.
Todo el mundo desea estar saludable, sí, incluso las personas que son obesas! Pero, simplemente no saben que hacer para estar en forma. Cada año la aptitud resoluciones centradas en Año Nuevo se hacen y se olvidan.
Y he aquí cómo puedes comenzar tu Año Nuevo con una rutina de ejercicios adecuada que se adapte a tus necesidades.
Respondiendo a la pregunta: ¿Por qué?
Diferentes personas tienen diferentes necesidades. Algunas personas quieren perder el exceso de peso, mientras que otras sólo quieren mantener su peso. Además hay otros que sólo quieren mantenerse en forma.
Algunos otros, que adolecen de enfermedades y están bajo condiciones médicas, ven una rutina de ejercicios como una de las maneras, lo que podría afectar su condición es una manera que sea positiva y curativa.
Una vez que respondes a la pregunta de por qué quieres embarcarte en una rutina de ejercicios, puedes trabajar con eficacia un programa que sea bueno para ti y que puedas cumplir.
Objetivo de la rutina de ejercicios
Es necesario tener un objetivo al iniciar un programa de acondicionamiento físico. Esto le ayudará a mantener un ritmo mejor a ti mismo y si no es un objetivo en mente, no es una razón para no dejar de hacer ejercicio.
Tener una meta específica, también ayudará planifica tu progreso cuando usted entrenamiento y ayudarle a decidir si el régimen de fitness elegido es efectivo o no. Una meta es una parte muy importante de la resolución de la aptitud de Año Nuevo.
Usted puede cuantificar su objetivo, es decir, llegar a una cifra de pérdida de peso que usted desea alcanzar; o puede tener un objetivo general. Sin embargo, una cosa se debe hacer ciertas. Trate de mantener un objetivo que se puede lograr.
Gimnasio no es la única opción
La mayoría de las personas, que quieren perder peso o conseguir determinados normas de idoneidad, hacen su camino al gimnasio; sin embargo, esta opción requiere un montón de tiempo y esfuerzo. Esto es, por supuesto, además de que el sudor que trabajar hasta, con el ejercicio.
Normalmente, cuando usted decide ir a un gimnasio, que necesita para ahorrar el tiempo necesario para llegar al gimnasio, aparcar el coche, el tiempo de espera para el equipo, ducha, y luego el tiempo necesario para volver a casa.
Muchas veces, la gente simplemente no puede permitirse el lujo de pasar el tiempo requerido, o seguir la rutina diaria que demanda el gimnasio.
Antes de elegir esta opción, usted debe saber con seguridad, la cantidad de tiempo que puede dedicar a un entrenamiento planificado, en un gimnasio. Sólo entonces debes ir a un gimnasio.
Home Based fitness Régimen
Incluso puede embarcarse en una rutina de ejercicios desde la comodidad de su hogar. Existen numerosos equipos de entrenamiento disponibles en el mercado hoy en día, como una cinta de correr, bicicleta etc.
Fitness expertos dirían que caminar y correr son las formas más fáciles, naturales y más agradables de ejercicio, que también ayudan a construir la resistencia, promueven la pérdida de peso, y hacer para una vida sana.
Usted puede lograr todo esto desde su casa, usando una cinta de correr. El uso de un cualquier otro equipo de ejercicio caminadora o se puede hacer en su propio tiempo, y de una manera que sea cómodo y seguro.
Esté preparado para una dieta
Fitness y la dieta van de la mano. No puedes empezar un programa de ejercicios y no tener un plan de dieta clara. Una vez que deshacerse de esas exceso de calorías a diario, debe velar por que, su cuerpo se repone con los nutrientes suficientes.
Una dieta nutritiva es la clave para un programa de acondicionamiento físico con éxito. Sólo una mezcla juiciosa de ejercicio y la dieta puede ayudar a lograr el objetivo de fitness Año Nuevo que ha establecido para sí mismo.
Compromiso
Esta es una abstracta que debe hacer para un componente importante de su esfuerzo físico. El compromiso no se puede cuantificar, pero es sin duda necesario en grandes cantidades si quieren tener alguna esperanza de seguir su resolución de Año Nuevo en la carta.
Entusiasmo
Una rutina diaria fija se hace muy aburrido después de un tiempo. Es importante no perder el interés y continuar con su plan de ejercicio y dieta.
La mayoría de la gente, dejar de hacer ejercicio, una vez que piensan que ya no pueden perder más peso después de lo que han perdido. Otros sólo consiguen perezosos o son sencillas excitado por la perspectiva del régimen de ejercicio diario.
Incorporar un factor de interés en su programa de acondicionamiento físico. Usted puede hacer esto al hacer ciertos cambios en los ejercicios o concentrarse en metas a corto plazo.
El menor de la naturaleza monótona del régimen, más las posibilidades, que va a llevar a una resolución a través hasta el final.
Estos son sólo algunos consejos que se deben considerar antes de empezar a trabajar en su Resolución de Año Nuevo.
Estos definitivamente no son los únicos factores que hay que considerar para empezar el año con la rutina de ejercicios bien, pero sin duda le ayudarán a embarcarse en un plan de acondicionamiento físico con éxito.