Home Alimentos Beneficios de alcohol de azucar

Beneficios de alcohol de azucar

Uno de los beneficios de los alcoholes de azúcar, es que no contribuyen a la caries dental. También pueden ayudar de la siguiente manera:

Los alcoholes de azúcar han sido considerados como edulcorantes nutritivos ya que aportan calorías a tu dieta. Sin embargo, los alcoholes de azúcar tienen menos calorías que el azúcar regular, en promedio tiene una 2 calorías por gramo.

Esto significa que los alcoholes de azúcar pueden ser considerados edulcorantes bajos en calorías, y que pueden ayudar al momento de controlar tu peso nutricion dietetica.

Beneficios_de_alcohol_de_azucar_2

Beneficios de alcohol de azucar para la salud

Diabetes

A diferencia de los edulcorantes artificiales, los alcoholes de azúcar, pueden aumentar los niveles de azúcar en la sangre porque son hidratos de carbono.

Pero debido a que tu cuerpo no absorbe completamente los alcoholes de azúcar, su efecto sobre el azúcar de la sangre es menor que la de otros azúcares. Los diferentes alcoholes de azúcar pueden afectar de manera diferente el azúcar en la sangre.

Tú puedes consumir alcoholes de azúcar si tienes diabetes, pero es preciso que prestes atención a la cantidad total de carbohidratos en tus comidas y medianas. Habla con tu médico o nutricionista para obtener mayor información y sobre todo una mayor orientación beneficios de alcohol de azucar para la salud.

Posibles preocupaciones de salud con alcoholes de azúcar

Al igual que con los edulcorantes artificiales, la administración de alimentos y medicamentos (FDA), regula los alcoholes de azúcar como aditivos alimenticios.

Los alcoholes de azúcar que son usados en alimentos manufacturados en los Estados Unidos, generalmente tienen un estatus GRAS beneficios de alcohol de azucar para la salud.

Existen algunos problemas de salud que han sido asociados con alcoholes de azúcar. Conoce comer en grandes cantidades, por lo general, más de 50 gramos, pero a veces con tan sólo 10 gramos, los alcoholes de azúcar pueden tener un efecto laxante, causando hinchazón, y gases intestinales y diarrea.

Las etiquetas de los productos pueden llevar una advertencia sobre este posible efecto laxante beneficios de alcohol de azucar para la salud.

Edulcorantes naturales

Los edulcorantes naturales son sustitutos del azúcar, que a menudo se promueven como opciones más saludables que el azúcar natural, azúcar procesada u otros sustitutos del azúcar.

Pero incluso los llamados edulcorantes naturales, a menudo se someten a tratamientos y refinación, incluyendo néctar de agave beneficios de alcohol de azucar para la salud.

Usos para los edulcorantes naturales

Los edulcorantes naturales tienen una variedad de usos, tanto en el hogar como en los alimentos procesados. A veces, se les conoce como los azúcares añadidos, ya que se añaden a los alimentos durante su procesamiento.

Por ejemplo, podemos ver que se pueden utilizar para endulzar las bebidas como el té, cócteles, y postres, como panqueques y coberturas de gofres, en los cereales, y para cocinar beneficios de alcohol de azucar para la salud.

Los posibles beneficios para la salud de los edulcorantes naturales

Aunque los sustitutos naturales de la azúcar pueden parecer más saludables que la azúcar procesada, su contenido de vitaminas y minerales no es inequitativamente diferente al de la azúcar.

Por ejemplo, la miel y el azúcar son nutricionalmente similares, y ambos terminan en el cuerpo en forma de glucosa y fructuosa beneficios de alcohol de azucar para la salud.

Posibles problemas de salud con edulcorantes naturales

Los llamados edulcorantes naturales, son generalmente seguros. Pero no hay ninguna ventaja que ofrezca a la salud.

Y consumir demasiada azúcar a base de edulcorantes naturales, puede llevar a tener problemas de salud, como es el caso de la crisis dental, la mala alimentación, el aumento de peso y el aumento de los triglicéridos.

Además, tenga en cuenta que la miel puede contener pequeñas cantidades de esporas de bacterias que pueden producir la toxina del botulismo. Debido a esto, la miel no debe administrarse a niños menores de un año de edad beneficios de alcohol de azucar para la salud.

La moderación es la clave al utilizar sustitutos de azúcar

Al elegir los sustitutos del azúcar, vale la pena pensar como un consumidor inteligente. Informa que mira más allá de las expectativas. Mientras que los edulcorantes artificiales y los sustitutos del azúcar pueden ayudar a controlar el peso, no son una varita mágica y deben usarse con moderación.

El hecho de que un alimento se comercialice como “sin azúcar” no significa que sea libre de calorías. Si comes demasiados alimentos sin azúcar, es posible que aumentes de peso, si aunado a esto consumes alimentos que contengan calorías.

Si tú estás tomando demasiados alimentos sin azúcar, es posible que puedas estar aumento de peso, si éstas consumiendo otros alimentos que contengan calorías beneficios de alcohol de azucar para la salud.

Exit mobile version