Home Nutrición Batidos buena salud: los mejores para bajar

Batidos buena salud: los mejores para bajar

Batidos buena salud

Para bajar de peso hay innumerables recetas y dietas, sin embargo muchas de ellas incluyen regímenes extremos que nos hacen pasar hambre y debilitan nuestra salud. Por eso hoy quisimos traerte batidos ideales para adelgazar mientras en simultánea fortaleces tu salud.

1.Batido de avena y manzana para bajar de peso

Este batido además de ser nutritivo y delicioso, te ayuda a bajar esos kilitos de más que tanto te molestan. Hacerlo es muy fácil, solo necesitas 1 taza de leche de soya, una manzana verde, 3 almendras, hielo y 3 cucharaditas de avena. Solo debes licuar todos los ingredientes y beberlo a la hora de la cena durante 7 días. Lo ideal es que lo refuerces con una alimentación balanceada.

2. Bajar de peso tomando batido de avena y banano

El batido de avena y banano es ideal para bajar de peso y además te ayuda a conseguir una piel hermosa y fresca. Los ingredientes son 1 banano, 1/4 taza de avena, 1/2 taza de yogur natural descremado y canela. Este batido se hace licuando todos los ingredientes, debe beberse inmediatamente, y puedes tomarlo en la mañana en ayunas, o en la noche 1 hora antes de acostarte reemplazando tu cena.

3.Batido de kiwi y melón para adelgazar

Este batido es exótico, delicioso y además de ayudarte a bajar de peso, ayuda a prevenir la anemia o a controlarla. Necesitas 1 kiwi, 1 taza de melón picado, hojas de espinaca, el zumo de una naranja y media taza de hielo. Debes poner todo en la licuadora y licuar hasta que quede una mezcla homogénea y tomar inmediatamente.

4.Adelgaza con este delicioso batido de café

El café ayuda a acelerar tu metabolismo y por eso es ideal para bajar de peso. Los ingredientes que necesitas son 1 taza de café, 1/2 taza de leche de almendras, 2 cucharadas de leche de coco, una cucharada de mantequilla de maní o nueces y canela al gusto. Debes licuar todo y puedes endulzarlo con stevia o con dos cucharadas de miel natural. Puedes tomarlo como desayuno porque sirve además para aumentar la energía.

5. Batido de piña y sábila para bajar de peso

Tomando este batido no solo bajarás de peso súper rápido, sino que además limpia tu colón y mejora tu digestión. Para prepararlo necesitas: 2 rebanadas de piña, 1 pepino en rodajas, 1 manzana con todo y piel y el cristal de una hoja de sábila. Lo siguiente es licuar todos los ingredientes y beber en horas de la mañana.

6.Batido de manzana para regular tu sistema digestivo

Bajar de peso si es posible con este saludable batido para el que solo necesitarás 2 manzanas rojas, 1 cucharada de linaza y agua. Debes licuar todos los ingredientes y beberlo dos veces al día. Este batido ayuda a regular tu sistema digestivo y a controlar malestares como la gastritis.

7. Batido de avena, naranja y zanahoria

Las bondades de este batido son muchas porque además de ayudarte a bajar de peso y regular tu sistema digestivo. Para prepararlo necesitas 1 zanahoria, el jugo de 2 naranjas y 3 cucharadas de avena, echa todos los ingredientes a la licuadora y bébelo en la mañana, puesto que los cítricos se deben de evitar en la noche.

8.Reduce medidas con el batido de naranja y jengibre

Este espectacular batido a parte de ser muy saludable te ayuda a quemar grasas localizadas y a reducir medidas. Echa en la licuadora el zumo de 3 naranjas, 2 vasos de agua, 1 cucharada de jengibre rallado y una cucharada de vinagre de sidra. Debes beberlo antes del desayuno y notarás cambios increíbles.

Estos batidos no solo te ayudan a bajar de peso. Además le ayudan a tu organismo a funcionar mejor, inclúyelos en tu diario vivir y notarás la diferencia.

Exit mobile version