Una de las partes del cuerpo en la que más se acumula la grasa es sin duda el abdomen. Sin embargo tener un abdomen plano es posible con ejercicio y una alimentación balanceada.
Sabemos que comer es un placer absoluto y a veces pecamos de más con alimentos que no nos favorecen.
Si quieres tener un abdomen plano debes hacer algunos sacrificios que te ayuden a alcanzar tu objetivo y uno de ellos es eliminar definitivamente estos alimentos de tu dieta cotidiana.
Alimentos que debes eliminar para tener un abdomen plano
La cerveza además de ser deliciosa es buena para muchas cosas. Sin embargo es una enemiga declarada de un vientre plano, debido a que la cerveza inflama el vientre. Por eso si quieres un vientre plano, debes decirle ¡No! a la cerveza.
1. Cerveza
La cerveza además de ser deliciosa es buena para muchas cosas. Sin embargo es una enemiga declarada de un vientre plano, debido a que la cerveza inflama el vientre. Por eso si quieres un vientre plano, debes decirle ¡No! a la cerveza.
2. Brócoli y Coliflor crudos
Aunque estos dos alimentos tienen excelentes propiedades y beneficios para la salud, no es recomendable comerlos crudos porque inflaman el vientre. La solución no es dejar de consumirlos, sino comerlos cocinados.
3. Cebolla
La cebolla tiene múltiples beneficios para la salud. Sin embargo cuando se consume cruda genera inflamación y gases, y esto impide que tengas un vientre plano. Como en el caso del brócoli y el coliflor, la solución está en consumirlos cocinados.
4. Gaseosas
En la actualidad las gaseosas son una de las mayores adicciones de los consumidores. Sin embargo su consumo regular trae muchos problemas para la salud.
Entre ellos encontramos que inflaman el abdomen gracias a su alta concentración de gases carbonatados. Además tienen altas cantidades de azúcar que luego se verán reflejadas en tus kilitos de más.
5. Fritos
Los alimentos fritos son fatales si queremos tener un vientre plano. Sin importar si es en mucho o en poco aceite, estos alimentos le dan a nuestro cuerpo altos niveles de grasa que luego se localizan en zonas como el vientre.
6. Apanados
Si además de ser una adicta de los alimentos fritos, te encantan los apanados vas por mal camino si lo que quieres es conseguir un vientre plano.
Dile adiós a todos los alimentos que tengas que pasar por pan o harina antes de freirlos. Estos lo único que hacen es inflamar tu vientre y ayudarte a aumentar de peso.
7. Mayonesa
La mayonesa es una de las salsas que debes tachar de la lista si deseas bajar de peso y tener un vientre plano. La explicación es sencilla.
La mayonesa, incluso la light, está hecha en un 80% de grasas y ya te podrás imaginar a dónde va a parar toda es grasa que consumes por aderezar un poco tus platillos.
8. Frijoles
Los frijoles son deliciosos y además son una gran fuente de proteínas para tu organismo. Su consumo regular te aporta muchos nutrientes necesarios. Sin embargo este alimento produce gases e inflama el vientre.
La solución en este caso es consumirlos esporádicamente, y buscar otros alimentos que reemplacen la cantidad de proteínas que necesitas.
9. Helados
Los helados son deliciosos y mucho más en tiempos de calores intensos. Sin embargo son unos malos aliados a la hora de tener un abdomen plano. La razón es simple, para su elaboración se necesitan muchas grasas.
Incluso aquellos que dicen ser solo de agua, están llenos de azúcares, y ya sabes que grasas y azúcares son los causantes de las grasas localizadas en nuestro cuerpo.
10. Lácteos
Gran parte de la población presenta intolerancia a la lactosa, e incluso quienes no la padecen muchas veces presentar malestar después del consumo de lácteos. Consumir lácteos te llena de gases y en consecuencia tu abdomen estará inflamado por un buen rato.
Si estás decidido a tener un abdomen plano, es mejor que evites este tipo de alimentos. Es cierto que algunos de ellos tienen grandes propiedades para la salud.
En este caso reemplázalos por otros alimentos que te proporcionen lo que necesitas y que no inflamen tu vientre.