HomeAlimentosAlimentos con propiedades nutritivas desconocidas

Alimentos con propiedades nutritivas desconocidas

Noticias nutrición: alimentos con propiedades nutritivas desconocidas. Es increíble como la información sobre nutrición está en constante movimiento, y alimentos que antes estaban “prohibidos” hoy en día se ha reconsiderado, y a demás insertado en una buena nutrición.

A continuación tenemos varios alimentos que siempre nos dijeron que no eran convenientes si estamos haciendodietaspara adelgazar, sin embargo como leeremos ya podemos ponerlos dentro de nuestra lista de permitidos.

Colorante Azul

Los colorantes de alimentos no son lo primero que piensas hablando de salud. Pero extrañamente, el colorante alimenticio azul que se encuentran en por ejemplo el Gatorade podría ser útil en la reducción de los daños causados ​​por lesiones de columna.

Según la investigación publicada en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias.

Los científicos de la Universidad de Rochester Medical Center encontraron que cuando se inyecta el compuesto azul brillante G (BBG) en ratas que sufren lesiones de médula espinal, se vio acelerada su recuperación y capacidad de caminar.

Queso Whiz

Las grasas trans son generalmente los prohibidos de una dieta. Sin embargo, una grasa natural, conocida como ácido linoléico conjugado (CLA), es una excepción, sino que en realidad tiene los atributos de lucha contra el cáncer.

El queso Whiz resulta que tiene más de este compuesto para combatir el cáncer que cualquier queso regular, de acuerdo a la investigación.

Charque o carne ahumada

Alimentos_con_propiedades_nutritivas_desconocidas

Esta grapa de tiendas de conveniencia no tiene exactamente la mejor reputación. Pero carne seca está en realidad llena de proteínas, y no aumenta el nivel de insulina, una hormona que provoca elalmacenamientode grasa.

Así que es una merienda ideal, especialmente si usted está cuidando su peso.

Sólo asegúrese de elegir alguna con bajo contenido de sodio y optar por las marcas con ingredientes totalmente naturales.

La mantequilla

La mantequilla se ha convertido en una mala palabra para muchas personas conscientes de la dieta, pero tiene cualidades que lo redimen.

Los estudios muestran que la grasa de la mantequilla ayuda a nuestro cuerpo a absorber mejor las vitaminas, como las vitaminas A, D, E y K.

Así que este alimento cremoso con rica tostada son un permitido. Opte por la mantequilla batida para ahorrar en calorías sin sacrificar el sabor.

Vino Tinto

Alimentos_con_propiedades_nutritivas_desconocidas

La mayoría de nosotros sabemos que el vino tinto es bueno para el corazón, pero ¿sabía usted que el alcohol en el vino y otras bebidas está relacionado con los menores niveles de grasa del vientre, cuando se consume con moderación?

Investigadores encontraron que los hombres que beben un par de copas al día tienen niveles más bajos de grasa abdominal que los que se establecen las bebidas más de una vez, pero lo hacen sólo una o dos veces cada 2 semanas.

Para la variedad más beneficiosa, optar por Pinot noir, que contiene másantioxidantes para combatir enfermedades que cualquier otro tipo de bebida alcohólica.

Salsa Picante

Además de impulsar el sabor de todo, desde huevos a burritos, la salsa picante también puede ayudar a bajar de peso.

Contiene capsaicina, un compuesto que puede frenar su apetito por la reducción de los niveles de la hormona grelina que causan el hambre y elevar los niveles de GLP-1, una hormona que suprime el apetito, según un estudio publicado en la Revista Europea de Nutrición.

Previous article
Next article
Alvaro Redondo
Alvaro Redondo
Mi nombre es Alvaro, cumpliré 44 años en septiembre y soy un apasionado de la dieta y la nutrición. Escribo artículos sobre estos temas y, en mi tiempo libre, me dedico al voleibol y a pedalear con mis hijos en bicicleta.

ARTÍCULOS MÁS RECIENTES